Glucophage (Metformina) sin receta en España
Debido a su gran eficacia y seguridad, Glucophage se utiliza como fármaco principal para el tratamiento de la diabetes de tipo 2.
El principio activo, la metformina, que se vende con el nombre genérico de Glucophage, es una versión más barata del medicamento para la diabetes. El medicamento para la diabetes Glucophage puede adquirirse en nuestra farmacia en línea. Hasta 150 millones de personas en todo el mundo padecen diabetes de tipo 2, y los infartos de miocardio y la insuficiencia cardiaca figuran entre las principales causas de muerte asociadas a esta enfermedad.
Glucophage sin receta es un medicamento que pertenece a una clase específica de fármacos denominados "biguanidas", y su función más importante y reconocida es controlar y estabilizar los niveles de azúcar en sangre. El precio de Glucophage es bastante asequible.
¿Qué es Glucophage?
Glucophage es una sustancia oral que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y se utiliza principalmente como terapia para la diabetes de tipo 2. A diferencia de las personas con diabetes de tipo 1, las personas con diabetes de tipo 2 aún pueden producir insulina. Pero pueden tener dificultades para hacerlo. Es posible que sus células ni siquiera respondan a la insulina como solían hacerlo, lo que se denomina baja sensibilidad a la insulina.
La insulina permite al organismo utilizar la glucosa como fuente de energía o almacenarla para su uso posterior. Esta función ayuda a mantener equilibrados los niveles de azúcar en sangre. Los comprimidos de Glucophage son un complemento excelente en la prevención incluso de problemas graves como:
- caricias ;
- problemas oculares ;
- cardiopatías
- problemas renales
- daños en los nervios;
- obesidad, etc.
Glucophage con Metformina sin receta también aumenta la sensibilidad a la insulina, disminuye la síntesis y la liberación de glucosa en la sangre por el hígado y, finalmente, disminuye la absorción intestinal de glucosa.
Indicaciones de Glucophage
Este medicamento está destinado a controlar el azúcar en sangre. Por esta razón, esta sustancia en particular se utiliza para la prevención de diversas enfermedades, tales como:
- Prevención de la diabetes de tipo 2;
- Tratamiento de la diabetes gravídica (diabetes gestacional);
- Tratamiento de la prediabetes;
- Prevención y tratamiento del síndrome de ovario poliquístico (SOP);
- Tratamiento de la infertilidad femenina, cuando la infertilidad está causada por el SOP;
- Tratamiento del aumento de peso en pacientes en tratamiento antipsicótico.
Precio de Glucophage
El coste de este medicamento es obviamente inferior al precio de venta al público habitual debido a las elevadas ventas en línea:
- Si desea comprar 500 mg × 90 comprimidos, el precio total será de 28,63 euros, mientras que el precio de un solo comprimido es de 0,32 euros.
- Si prefiere comprar la dosis más alta, es decir, 850 mg × 90 comprimidos, el precio será de 35,05 euros, mientras que el precio de un solo comprimido es de 0,39 euros. Comprueba siempre los precios antes de comprar.
Usted ha decidido mejorar su salud recurriendo a una farmacia online en España que se encarga de la correcta distribución y le garantiza un precio asequible. Nuestra farmacia en línea no sólo promueve la compra segura, sino que también es fiable y muy rápida en la entrega.
¿Por qué el Glucophage genérico es mucho más barato que el medicamento original de marca? Las empresas farmacéuticas de genéricos utilizan la misma metformina pura. Sin embargo, operan en países donde los costes laborales y los alquileres son muy bajos, no gastan millones en marketing y venden sus medicamentos por Internet. Esto repercute en el precio de la sustancia. Glucophage se ofrecen en la farmacia en línea en el precio más bajo absoluto.
¿Cómo actúa Glucophage?
Este medicamento puede actuar a través de 3 mecanismos
- disminuir la producción hepática de glucosa debido a la inhibición de la neoglucogénesis y la glucogenólisis en los músculos
- aumentar la sensibilidad a la insulina, lo que permite una mejor absorción y utilización de la glucosa circulante en la sangre;
- retrasar la absorción de la glucosa en el intestino.
Además, Glucophage tiene un efecto beneficioso sobre el estado de los vasos sanguíneos, ayudando a reducir la presión arterial.
Dosificación
Los adultos suelen tomar dosis de 500 mg a 850 mg dos o tres veces al día. La dosis máxima diaria es de 3000 mg. El aumento gradual de la dosis puede mejorar la tolerancia gastrointestinal de la sustancia. No tome una dosis doble si se olvida.
¿Para qué se utiliza Glucophage?
La sustancia debe tomarse durante o después de una comida con un vaso de agua. Si toma una dosis al día, tómela por la mañana. Si toma dos dosis distintas al día, tómelas por la mañana y por la noche. Si toma tres dosis distintas al día, tómelas por la mañana, al mediodía y por la noche. No triture ni mastique los comprimidos, tómelos enteros.
Glucophage para adelgazar
Es posible que haya oído que esta sustancia también puede ayudarle a perder peso. Pero, ¿es esto cierto? Veamos cómo Glucophage Unidie puede influir en el proceso de pérdida de peso. Si tiene sobrepeso, puede deberse a una secreción excesiva de insulina por parte de su organismo.
El mecanismo de la insulina conduce a un círculo vicioso cuando se segrega demasiada insulina: en este caso, el nivel de azúcar en sangre desciende demasiado y el cerebro invita al cuerpo a seguir comiendo.
Por lo tanto, el tratamiento para este tipo de obesidad consiste en evitar el consumo de alimentos que provocan niveles elevados de azúcar en sangre y prevenir esta afección tomando determinados medicamentos como Glucophage 500 de forma regular.
Glucophage hace perder peso, pero ¿es para todos?
Glucophage ayuda a perder peso, pero sólo es adecuado para pacientes con diabetes mellitus y un índice de masa corporal superior a 25. Si no pertenece a esta categoría, evite tomar esta sustancia para perder peso.
Glucophage Culturismo
Este fármaco tiene tres características relevantes:
- Aumenta el número y la sensibilidad de los receptores celulares para la insulina;
- Disminuye la cantidad de azúcar absorbida por el intestino;
- Disminuye la cantidad de glucosa producida por el hígado.
Las características antes mencionadas expresadas por Glucophage hacen que este medicamento forme parte del arsenal de suplementos farmacológicos deportivos, especialmente en el culturismo.
Beneficios del antidiabético
Este compuesto químico se conoce desde hace décadas, y los estudios realizados durante este tiempo han confirmado su eficacia en el tratamiento de la diabetes y la resistencia a la insulina. A diferencia de otros medicamentos, Glucophage no aumenta la producción de insulina del organismo, por lo que el riesgo de hipoglucemia al tomar este medicamento es extremadamente bajo.
- Es una herramienta eficaz en la lucha contra la diabetes;
- Normaliza el metabolismo de los lípidos;
- Reduce el colesterol sanguíneo (lo que ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y vasculares);
- Normaliza el metabolismo y el equilibrio de sustancias en todo el organismo.
En pacientes ancianos con diabetes de tipo 2 tratados con esta sustancia, un estudio informó de una ralentización del deterioro cognitivo y una reducción del riesgo de demencia. En más de 1.500 pacientes seguidos durante 3 años, la tasa de deterioro de la cognición general fue significativamente más lenta en los pacientes diabéticos tratados con Glucophage que en los tratados con otras terapias.
Contraindicaciones
Este medicamento no debe ser utilizado por personas con insuficiencia renal o hepática, problemas cardíacos, trastornos respiratorios, enfermedades crónicas, problemas con el alcohol. Su uso prolongado puede limitar la absorción de la vitamina B12.
Efectos secundarios
Este medicamento puede provocar náuseas, vómitos, dolor abdominal, diarrea o una acidosis metabólica especialmente peligrosa.
Glucophage y el embarazo
Aún faltan pruebas sobre la seguridad a largo plazo de esta sustancia, tanto para la madre como para el niño. Pero, según los últimos datos médicos, parece ser segura durante el embarazo.
Combinación con alcohol
La adición de una gran cantidad de alcohol a la droga complica las cosas: interrumpe la producción de glucosa por el hígado, lo que probablemente conduce a niveles muy bajos de azúcar en sangre. La hipoglucemia aumenta el riesgo de enfermedades potencialmente mortales, como la acidosis láctica. El consumo prolongado de alcohol mientras se toman medicamentos puede provocar una diabetes potencialmente mortal y daños hepáticos potencialmente permanentes.