Kamagra Polo sin receta
4.78 / 334

Kamagra Polo sin receta

4.78 / 334

¿Está buscando una alternativa a los clásicos comprimidos de Kamagra Original para el tratamiento de la disfunción eréctil? Si es así, ha venido al lugar adecuado. Kamagra Polo 100 mg son comprimidos chupables con un agradable sabor afrutado y, al igual que los demás productos Kamagra, contienen 100 mg del principio activo citrato de sildenafilo.

Un envase de Kamagra Polo contiene 4 comprimidos masticables. La ventaja de este producto es que el efecto comienza antes (15-30 minutos) que con los comprimidos de sildenafilo convencionales.

Kamagra Polo

Sustancia activa

El principio activo citrato de sildenafilo (para más información sobre el principio activo, véase el artículo Sildenafilo) aumenta significativamente el flujo sanguíneo al pene y ayuda así a conseguir una erección firme, de alta calidad y duradera, necesaria para mantener relaciones sexuales satisfactorias.

Posología y modo de empleo

La dosis única inicial habitual es de 50 mg. Si es necesario y se tolera, puede reducirse a 25 mg o aumentarse hasta un máximo de 100 mg por dosis una vez al día. No superar la dosis máxima diaria de 100 mg.

Kamagra Polo se toma 15-30 minutos antes de la relación sexual y su efecto persiste durante 4-6 horas. Kamagra Polo no es un afrodisíaco. La estimulación sexual es absolutamente necesaria para obtener un efecto.

El producto se toma antes o después de las comidas. Kamagra Polo no debe combinarse con alcohol, alimentos grasos, pomelo y zumo de pomelo. ¿Por qué? Puede averiguarlo en el artículo Medicamentos para la disfunción eréctil en las preguntas y respuestas.

Contraindicaciones

No debe tomar Kamagra Polo si:

  • es alérgico al sildenafilo o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento
  • ha sufrido recientemente un derrame cerebral, un infarto de miocardio o tiene la tensión arterial alta o baja
  • está utilizando nitratos (por ejemplo, nitroglicerina, dinitrato de isosorbida), fármacos liberadores de óxido nítrico (por ejemplo, nitrito de isoamilo)
  • está tomando medicamentos para la angina de pecho (como Nitraten o Stickoxide)
  • padece otra enfermedad grave del corazón o del hígado
  • padece un trastorno raro de la retina (por ejemplo, retinosis pigmentaria) o pérdida de visión debida a neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica (NAION)
  • está tomando riociguat (para tratar la hipertensión arterial pulmonar y la hipertensión pulmonar tromboembólica crónica)
  • ya está tomando otro medicamento para tratar la disfunción eréctil.

Advertencia

Consulte a su médico antes de empezar a tomar medicamentos que contengan sildenafilo si ha tenido :

  • problemas cardiacos
  • Enfermedad de Peyronie u otra deformidad del pene
  • enfermedad ulcerosa o problemas hemorrágicos (por ejemplo, hemofilia)
  • intolerancia a determinados azúcares (por ejemplo, la lactosa)
  • anemia falciforme, leucemia o mieloma múltiple
  • VIH (especialmente cuando se trata con inhibidores de la proteasa).

El uso concomitante de Kamagra Polo con otros medicamentos requiere la aprobación de su médico, especialmente si está tomando eritromicina, cimetidina, ketoconazol o inhibidores de la proteasa (ritonavir, saquinavir).

Si padece alguna enfermedad hepática o renal, consulte a su médico. Esto permitirá a su médico evaluar si es necesario ajustar la dosis. La dosis inicial habitual en este caso es de 25 mg/día.

Posibles efectos secundarios del producto

Pueden producirse efectos secundarios al tomar productos con sildenafilo. Suelen ser de gravedad leve a moderada y de corta duración. Los efectos secundarios más frecuentes son dolor de cabeza, náuseas, problemas digestivos, enrojecimiento facial, sofocos, alteraciones visuales (visión borrosa o llamada azul), congestión nasal y mareos.

Advertencia importante

Si experimenta repentinamente alteraciones visuales, auditivas, sangre en la orina o enturbiamiento, o si tiene una erección que dura más de 4 horas, especialmente si no está causada por estimulación sexual y se acompaña de dolor, consulte inmediatamente a un médico.

Si experimenta alguna reacción inusual o un deterioro significativo de su salud como consecuencia del uso del producto, consulte inmediatamente a un médico. Lo mismo ocurre si los efectos secundarios comunes persisten durante un largo periodo de tiempo.

Almacenamiento

Conservar a temperaturas inferiores a 30°C. Conservar en su envase original. Proteger de la humedad. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Para su curiosidad

Kamagra Polo 100 mg está lejos de ser el único producto para el tratamiento de la disfunción eréctil, aparte de los comprimidos clásicos que se encuentran bajo la marca Kamagra. También encontrará productos en forma de comprimidos solubles Kamagra Efervescente, comprimidos masticables Kamagra Oral Jelly.

La disfunción eréctil también está relacionada con los niveles de testosterona, que disminuyen con la edad al igual que el deseo sexual.

  • Mateo Rivas

    Me acerco a los 70 y he encontrado que este producto es muy útil. Kamagra es genial porque ahora puedo reducir la velocidad y disfrutar el momento ya que no siento que voy a perder mi erección.

  • Martín Herrera

    En los últimos meses descubrí que me resultaba más difícil mantener una erección durante mucho tiempo y que no era tan difícil. Entonces, comencé mi terapia con sildenafilo y ahora uso Kamagra cada vez que planeo tener relaciones sexuales. Todo funciona excelente con estas pastillas.

  • Sergio Campos

    He usado todas las tabletas de Kamagra comenzando con 5 mg, 10 mg, y 20 mg. Ahora uso el Polo porque el efecto es simplemente increíble y dura muchas horas.

  • Timoteo Lorenzo Ambrosio

    Después de 5 meses de uso, reanudé que este medicamento es excelente para mis afecciones cardíacas. Seguirá usándolo.

  • Patricio Flores

    Kamagra Polo se ha convertido en un medicamento imprescindible en mi bolsillo. Siempre me ha gustado el sexo espontáneo, así que puedo tomarme una pastilla a las 16 h y poder dar lo mejor de mí hasta la mañana siguiente.

  • Andrés Fuentes

    Me encanta este medicamento porque los efectos secundarios no son insoportables y mi erección se vuelve mejor que antes de que comenzara mi disfunción eréctil.

  • Joel Raúl Lozano

    Anteriormente, los 50 mg solo eran parcialmente efectivos, así que pasé a las tabletas de 100 mg de Kamagra Polo. El efecto fue asombroso. Solo 1 hora después de tomar la primera tableta tuve la erección más dura que había tenido en años

  • Ricardo Asunción

    Una medicina milagrosa para mí. Tengo 45 años sin disfunción eréctil importante, pero ocasionalmente no puedo tener una erección. Con Kamagra Polo puedo contar con varios organismos en una noche.

  • Guillermo Jesús Castillo

    He estado usando Kamagra Polo por algún tiempo para tratar la disfunción eréctil. Estaba usando las pastillas de 100 mg y considero que Kamagra es extremadamente eficaz.

  • Joel Morales

    Este medicamento me devuelve todo lo que necesito. La erección se mantiene fuerte durante muchas horas incluso si uso un condón.

  • Fernando Jiménez

    Tome este medicamento de forma permanente durante los últimos 2 años y estoy 100% satisfecho. Tengo 60 años y para mí esta dosis se adapta perfectamente

Sus detalles
Valore su Sitio:
Sitio web
Precio / Rendimiento
Envío Satisfacción
Recomendación
Opinión del cliente:

Al utilizar la página web de medicamentos-espanoles.com usted acepta nuestra política de cookies.