Kamagra Polo sin receta
¿Está buscando una alternativa a los clásicos comprimidos de Kamagra Original para el tratamiento de la disfunción eréctil? Si es así, ha venido al lugar adecuado. Kamagra Polo 100 mg son comprimidos chupables con un agradable sabor afrutado y, al igual que los demás productos Kamagra, contienen 100 mg del principio activo citrato de sildenafilo.
Un envase de Kamagra Polo contiene 4 comprimidos masticables. La ventaja de este producto es que el efecto comienza antes (15-30 minutos) que con los comprimidos de sildenafilo convencionales.
Sustancia activa
El principio activo citrato de sildenafilo (para más información sobre el principio activo, véase el artículo Sildenafilo) aumenta significativamente el flujo sanguíneo al pene y ayuda así a conseguir una erección firme, de alta calidad y duradera, necesaria para mantener relaciones sexuales satisfactorias.
Posología y modo de empleo
La dosis única inicial habitual es de 50 mg. Si es necesario y se tolera, puede reducirse a 25 mg o aumentarse hasta un máximo de 100 mg por dosis una vez al día. No superar la dosis máxima diaria de 100 mg.
Kamagra Polo se toma 15-30 minutos antes de la relación sexual y su efecto persiste durante 4-6 horas. Kamagra Polo no es un afrodisíaco. La estimulación sexual es absolutamente necesaria para obtener un efecto.
El producto se toma antes o después de las comidas. Kamagra Polo no debe combinarse con alcohol, alimentos grasos, pomelo y zumo de pomelo. ¿Por qué? Puede averiguarlo en el artículo Medicamentos para la disfunción eréctil en las preguntas y respuestas.
Contraindicaciones
No debe tomar Kamagra Polo si:
- es alérgico al sildenafilo o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento
- ha sufrido recientemente un derrame cerebral, un infarto de miocardio o tiene la tensión arterial alta o baja
- está utilizando nitratos (por ejemplo, nitroglicerina, dinitrato de isosorbida), fármacos liberadores de óxido nítrico (por ejemplo, nitrito de isoamilo)
- está tomando medicamentos para la angina de pecho (como Nitraten o Stickoxide)
- padece otra enfermedad grave del corazón o del hígado
- padece un trastorno raro de la retina (por ejemplo, retinosis pigmentaria) o pérdida de visión debida a neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica (NAION)
- está tomando riociguat (para tratar la hipertensión arterial pulmonar y la hipertensión pulmonar tromboembólica crónica)
- ya está tomando otro medicamento para tratar la disfunción eréctil.
Advertencia
Consulte a su médico antes de empezar a tomar medicamentos que contengan sildenafilo si ha tenido :
- problemas cardiacos
- Enfermedad de Peyronie u otra deformidad del pene
- enfermedad ulcerosa o problemas hemorrágicos (por ejemplo, hemofilia)
- intolerancia a determinados azúcares (por ejemplo, la lactosa)
- anemia falciforme, leucemia o mieloma múltiple
- VIH (especialmente cuando se trata con inhibidores de la proteasa).
El uso concomitante de Kamagra Polo con otros medicamentos requiere la aprobación de su médico, especialmente si está tomando eritromicina, cimetidina, ketoconazol o inhibidores de la proteasa (ritonavir, saquinavir).
Si padece alguna enfermedad hepática o renal, consulte a su médico. Esto permitirá a su médico evaluar si es necesario ajustar la dosis. La dosis inicial habitual en este caso es de 25 mg/día.
Posibles efectos secundarios del producto
Pueden producirse efectos secundarios al tomar productos con sildenafilo. Suelen ser de gravedad leve a moderada y de corta duración. Los efectos secundarios más frecuentes son dolor de cabeza, náuseas, problemas digestivos, enrojecimiento facial, sofocos, alteraciones visuales (visión borrosa o llamada azul), congestión nasal y mareos.
Advertencia importante
Si experimenta repentinamente alteraciones visuales, auditivas, sangre en la orina o enturbiamiento, o si tiene una erección que dura más de 4 horas, especialmente si no está causada por estimulación sexual y se acompaña de dolor, consulte inmediatamente a un médico.
Si experimenta alguna reacción inusual o un deterioro significativo de su salud como consecuencia del uso del producto, consulte inmediatamente a un médico. Lo mismo ocurre si los efectos secundarios comunes persisten durante un largo periodo de tiempo.
Almacenamiento
Conservar a temperaturas inferiores a 30°C. Conservar en su envase original. Proteger de la humedad. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
Para su curiosidad
Kamagra Polo 100 mg está lejos de ser el único producto para el tratamiento de la disfunción eréctil, aparte de los comprimidos clásicos que se encuentran bajo la marca Kamagra. También encontrará productos en forma de comprimidos solubles Kamagra Efervescente, comprimidos masticables Kamagra Oral Jelly.
La disfunción eréctil también está relacionada con los niveles de testosterona, que disminuyen con la edad al igual que el deseo sexual.