Zitromax (Azitromicina) sin receta
0 / 0

Zitromax (Azitromicina) sin receta

0 / 0

Zitromax es un medicamento antibacteriano utilizado para tratar ciertos tipos de infecciones causadas por gérmenes. Este medicamento pertenece a la clase de los antibióticos macrólidos naturales. Su principio activo es la azitromicina, que trata las infecciones a nivel sistémico.

69.34€ 72.81€

CUÁNDO UTILIZAR ZITHROMAX: ¿PARA QUÉ SE UTILIZA?

Si se pregunta para qué se utiliza Zitromax, se utiliza para una variedad de infecciones sensibles a la azitromicina. De hecho, puede utilizarse para tratar tanto las vías respiratorias altas (por ejemplo, en caso de faringitis estreptocócica, infecciones de oído y sinusitis) como las vías respiratorias bajas (en caso de bronquitis y neumonía). También se utiliza para infecciones cutáneas, como el acné, así como para la cistitis y el dolor de muelas. Pero eso no es todo: ciertas enfermedades de transmisión sexual, como la clamidia y la gonorrea, también se tratan con Zitromax. Como se desprende de los comentarios en Internet de quienes lo han utilizado, se trata de un fármaco versátil y eficaz.

En los últimos tiempos, Zitromax se ha utilizado en el tratamiento del COVID-19. Es importante señalar que la azitromicina no es un antivírico y, por tanto, no tiene ningún efecto sobre los virus (por ejemplo, no puede actuar contra la gripe), pero su uso en este caso se justifica por sus propiedades antiinflamatorias y la prevención de la sobreinfección bacteriana, es decir, la posibilidad de contraer una infección bacteriana.

ZITHROMAX (AZITROMICINA) 500 MG PUEDE ENCONTRARSE EN FARMACIAS

Zitromax requiere receta médica y puede adquirirse en farmacias en distintas presentaciones, cada una a un precio diferente. Está disponible como cápsula dura de 250 mg, como polvo para suspensión oral con diferentes dosis o incluso como suspensión de liberación sostenida y como comprimidos recubiertos de 500 mg o 1000 mg.

La elección del método de administración queda a discreción del paciente, pero también puede depender del tipo de trastorno que se esté tratando. En caso de duda, siga las instrucciones de su médico.

ZITHROMAX GENÉRICO SIN RECETA SE PUEDE COMPRAR ONLINE

La azitromicina genérica, si se adquiere en este sitio, no requiere receta médica, en caso de que aún no haya podido obtenerla o de que su médico se la haya renovado. Además, el producto genérico tiene un coste reducido en comparación con el medicamento de marca. En el sitio puede encontrar comprimidos de 100, 250, 500 y 1000 mg, casi todos.

Pero, ¿por qué comprar por Internet? La respuesta más común es la comodidad de hacerlo desde casa, sin tener que perder tiempo en la farmacia. Pero también, sobre todo en el caso de las infecciones de transmisión sexual, puede sentirse avergonzado o temer una invasión de su intimidad acudiendo directamente al farmacéutico. ¡No te hagas pasar por este calvario cuando puedes comprar sin miedo desde casa!

CÓMO TOMAR ZITHROMAX (AZITROMICINA): INSTRUCCIONES Y DOSIS

La dosis para adultos es de 500 mg al día para las infecciones respiratorias y de 1.000 mg para las enfermedades de transmisión sexual.

Para los niños, la dosis recomendada depende del peso y consiste en 10 mg por kilo, hasta 45 kg, después de lo cual la posología puede modificarse para ser la misma que para los adultos.

¿Cuándo entra en vigor? Zitromax (azitromicina) 500 mg adquirido en farmacias surte efecto inmediatamente, pero el tratamiento debe continuarse durante 3 días consecutivos. Además, si no está seguro de cuándo tomarla, la dosis completa debe tomarse en un momento del día.

La posología de este medicamento está completamente descrita en el prospecto. Los comprimidos y sobres pueden tomarse en ayunas o con el estómago vacío, pero la segunda opción reduce los efectos adversos sobre el tracto gastrointestinal. Los comprimidos recubiertos no deben romperse ni triturarse.

Qué más debe saber sobre Zitromax

El Zitromax genérico sin receta también es adecuado para niños y ancianos. Con respecto a la azitromicina durante el embarazo y la lactancia, se ha observado que el fármaco penetra en la placenta y también se infunde en la leche materna, pero aparentemente sin consecuencias graves para el niño, aunque los estudios al respecto son limitados. Por lo tanto, sólo se prescribe si hay perspectivas de que el tratamiento aporte más beneficios que riesgos.

Como Zitromax es un antibiótico, es posible la interacción con otras sustancias. La azitromicina y la píldora anticonceptiva raramente interaccionan negativamente, pero por seguridad, se recomienda el uso de preservativos durante el tratamiento con este medicamento. Del mismo modo, es mejor evitar mezclar azitromicina (o cualquier otro antibiótico) con alcohol.

¿Qué efectos secundarios puedo esperar de Zitromax?

Las contraindicaciones que cabe esperar al tomar Zitromax son, en general, las más comunes para todos los medicamentos. La azitromicina puede provocar náuseas, vómitos y diarrea, y con menor frecuencia mareos, somnolencia y dolores de cabeza.

Sin embargo, debe tenerse especial cuidado en pacientes con problemas cardíacos. Como todos los macrólidos, la azitromicina provoca una prolongación del intervalo QT, el tiempo que transcurre entre dos eventos eléctricos diferentes en el ciclo cardiaco. Así pues, los efectos secundarios de Zitromax conllevan un mayor riesgo de arritmias cardiacas, que pueden ser mortales. Este riesgo deben tenerlo en cuenta las personas que ya estén tomando otros medicamentos que afecten al intervalo QT y las personas cuyo corazón ya esté comprometido por insuficiencia cardiaca, arritmia o bradicardia.

Por último, las personas alérgicas al principio activo deben dejar de tomar el medicamento. Lo mismo ocurre con la intolerancia a los excipientes: los comprimidos recubiertos contienen lactosa, mientras que los sobres tienen un contenido de sacarosa, lo que significa que los diabéticos que deseen tomar Zitromax también deben tener cuidado.

Sus detalles
Valore su Sitio:
Sitio web
Precio / Rendimiento
Envío Satisfacción
Recomendación
Opinión del cliente:

Al utilizar la página web de medicamentos-espanoles.com usted acepta nuestra política de cookies.