Aralen (Fosfato de Cloroquina) comprar en línea
0 / 0

Aralen (Fosfato de Cloroquina) comprar en línea

0 / 0

En general, Aralen (también Cloroquina) se utiliza para prevenir o tratar la malaria, una enfermedad parasitaria tropical transmitida por mosquitos. Este medicamento impide que los parásitos se multipliquen en los glóbulos rojos del cuerpo humano. Pertenece a una clase de medicamentos conocidos como antimaláricos. Aralen también se utiliza genéricamente para tratar infecciones causadas por amebas, o amebiasis.

39.47€ 41.44€

Genérico: venta, dosis e interacciones

En España, este medicamento puede adquirirse fácilmente al por mayor, en línea y sin receta. Su principal principio activo es la cloroquina, que actúa concentrándose en la vacuola alimentaria del parásito e inhibiendo la formación de hemazoína, un metabolito del parásito. Se presenta en dos formas de dosificación: 250 y 500 mg, según lo utilicemos como medida preventiva o terapéutica (consultar siempre al médico). El precio del Aralen Genérico varía en función de la fuente de venta.

La dosis estándar de Aralen Genérico es un comprimido por semana, el mismo día, a intervalos regulares. La dosis comienza 2 semanas antes de entrar en la zona endémica y continúa hasta 8 semanas después del regreso. Siga siempre las instrucciones de la receta y no utilice este medicamento más a menudo de lo recomendado. La dosis para niños es la indicada por el médico. En caso de sobredosis, contacte inmediatamente con un centro toxicológico o un servicio de urgencias.

En general, Aralen puede interactuar con cualquiera de los siguientes:

  • clorpromazina
  • cisaprida
  • droperidol
  • medicamentos para la depresión, la ansiedad o los trastornos psicóticos
  • medicamentos para el ritmo cardiaco irregular
  • metadona
  • pentamidina
  • ranolazina
  • ciertos antibióticos como la eritromicina, la levofloxacina
  • antiácido
  • caolín.

Sin embargo, esta lista no es definitiva. Así pues, aunque los genéricos pueden comprarse sin receta, debemos facilitar al médico una lista de todos los medicamentos o suplementos que utilicemos. También es importante saber si fumamos o abusamos del alcohol y las drogas.

Genérico Aralen: ¿Quién no debe usarlo?

Genérico Aralen no debe utilizarse en las siguientes situaciones, o consulte a un médico si :

  • Padece una enfermedad ocular o tiene problemas de visión.
  • Tenemos deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa (G6PD), o favismo.
  • Tenemos problemas de audición
  • Tenemos una enfermedad hepática
  • Tenemos psoriasis
  • Tenemos ataques epilépticos
  • Hemos tenido una reacción inusual o alérgica a la cloroquina, a la hidroxicloroquina, a otros medicamentos, a alimentos, a colorantes o a conservantes.
  • Estamos embarazadas, intentando quedarnos embarazadas o dando el pecho.

Si ya estamos utilizando Aralen genérico y nuestros síntomas no mejoran después de unos días, debemos hablar con nuestro médico. Si lo utilizamos durante un periodo prolongado, debemos realizar revisiones periódicas. Si empezamos a notar cambios en nuestra visión o si tenemos fiebre, debemos ponernos en contacto con nuestro médico inmediatamente. También podemos sentirnos somnolientos o mareados, en cuyo caso no debemos conducir ni manejar maquinaria.

Algunos de los efectos secundarios que pueden ocurrir con el uso de este medicamento son: reacciones alérgicas, como hinchazón de la cara, labios o lengua; alucinaciones, pérdida de audición, fiebre, debilidad muscular, fatiga. En este caso es necesario consultar a un médico. Los efectos secundarios que no suelen requerir atención médica son: caída del cabello, diarrea, dolor de cabeza, pérdida de apetito, náuseas, vómitos y calambres estomacales. Consulte el prospecto para obtener información completa sobre los posibles efectos secundarios.

Genérico Aralen: Precio y dónde comprar

Dónde comprar Aralen genérico en España al precio justo y con la calidad adecuada es una de las preguntas más habituales. La respuesta es: como se ha mencionado, este medicamento puede adquirirse fácilmente en línea, ya que se vende sin receta. La razón principal por la que se recomienda esta modalidad de pedido es que no tendremos que hacer cola en las farmacias y los precios en línea son siempre mejores. Por lo tanto, para comprar correctamente este producto a un buen precio sin receta, se puede ir a través de la página web oficial donde los clientes simplemente rellenar un formulario con la información de entrega. En el formulario, rellenan su nombre, número de teléfono actual, dirección de correo electrónico y dirección de entrega. La forma de pago es con tarjeta de crédito. Si intentamos comprar Genérico Aralen de otras fuentes, como farmacias diferentes, corremos el riesgo de pagar un precio más alto.


Sus detalles
Valore su Sitio:
Sitio web
Precio / Rendimiento
Envío Satisfacción
Recomendación
Opinión del cliente:

Al utilizar la página web de medicamentos-espanoles.com usted acepta nuestra política de cookies.